Publications du Québec

lunes, 3 de diciembre de 2012

Kaj je žepkanje?


Simpáticos marcapáxinas da editorial eslovena ZEPNICE. Todos levan a lenda Kaj je žepkanje? (Qué es žepkanje?). E un texto que di máis ou menos esto: "Estreito contacto físico, mental e emocional; con formato de peto, éxitos a custo de peto" (se o traductor de Google non erra demasiado...).


2 comentarios:

  1. Hola Enri: Me dirijo a ti por vez primera aunque desde el inicio de mi colección he seguido tu blog. Presentas entradas muy interesantes y no me pierdo ninguna. En lo que no me había fijado nunca es en ese álbum que presentas en tus repetidos de la pintora Catherine Bayle, no sé si me he equivocado pero ¿de verdad que los tienes para intercambiar o simplemente los presentas como parte de tu colección? Me gustaría que me lo comentases pues me parecen preciosos y no me importaría tenerlos, ya me dirás la forma de conseguirlos.
    Esperando tu respuesta te envío un saludo.
    Josefa Castellanos (Toledo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi! Gracias por tus palabras. El álbum de Catherine Bayle no es de repetidos, son los de mi colección. Tengo alguno repetido en el álbum de Ferias del Libro. De todos modos, puedes comprárselos directamente a la autora. Su página web es http://catherine-bayle.pagesperso-orange.fr/index.html. Ahí figura también su correo. Si tienes problemas con el francés, dímelo y yo le escribiré.
    Cordialmente
    Enrique

    ResponderEliminar