Publications du Québec

sábado, 26 de noviembre de 2016

Crecer con los libros





8 comentarios:

  1. Preciosos. Gracias por estas publicaciones tan originales .

    ResponderEliminar
  2. Me maravilla que tengas estas entradas con estas temáticas. Te estás poniendo el listón tan alto, que algún día vas a temer defraudar ¿no?

    Me encantan los dos de la izquierda.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. ¡Sorpresa! Me acabo de dar cuenta de que has "rebautizado" el blog..."Puntos de luz...". Más centrado en la temática y muy metafórico ¡Me encanta!

    Más biquiños

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jovino. Me alegro de que te gusten.
    Justa, gracias. Sí, decidí cambiar el nombre para no sentirme tan ceñido y poder abarcar otras temáticas (en particular el arte) sin tener que recurrir a otro blog. Así es más sencillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A min se teñen libros, xa me gustan, aínda que uns máis que outros.
    Nesta ocasión coincido con Justa...Sobre todo o quinto.

    Un Bico

    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Así debería ser, pero me temo que ahora crecen con el móvil y otros " artefactos " por el estilo. Una entrada muy interesante. Los diseños muy orogonales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada!! es genial. El cambio de título del blog, todo un acierto. Estaré muy pendiente de tus entradas!
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios. A mí me gusta también el primero, además el ser troquelado lo hace muy atractivo, pero la niñita del segundo sobre los libros y un volumen sobre la cabeza intentando crecer me parece enternecedor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar